Escalando el pozo

 


Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que publique en el blog, aunque si soy sincera no he escrito desde entonces. Esta es la primera vez que tomo la iniciativa para hacerlo y no se si sea una buena idea, sin embargo lo haré para volver a escalar el pozo donde me encuentro, vislumbrar la salida sin poder salir. Porque así soy, siempre escalando pero jamás saliendo. Es mejor que solo estar tumbada en el fondo esperando la inminente muerte. En fin, me voy por las ramas. Como todos, sé que estos dos últimos años no han sido de lo más agradables, en especial para aquellos que como yo les dió en famoso Covid-19. Una enfermedad que te hace pensar muchas cosas.

Es cierto que mi blog esta casi vacio, que tal vez no se ve profesional, carece de visitas, no ha todos les gusta mi forma de escribir, me critican por no "saber hacer bien una reseña" y tener una que otra falla ortográfica, etc. Antes, de solo pensar eso me entraba una desesperación horrenda por querer ser perfecta y una depresión por no poder hacerlo. Eso me orillo a ciertas obsesiones insanas que hoy en dia tengo que tratar con pastillas. ¿Por qué les cuento esto? Bueno, tengo planeado volver a escribir poco a poco de la forma más sana posible y eso implica que no tendré días fijos para publicar como antes, mi escritura quizá sea más relajada, etc. 

Se que no tenía porque contarles mis problemas personales, pero quiero empezar a ser honesta no solo conmigo misma también con quienes se toman el tiempo de leerme. Esto me recuerda mencionarles que en mis entradas suelo referirme a mi misma como "él" o "ella". No se alarmen, suelo hacerlo y en un tema un tanto complicado. Pueden referirse a mi con cualquiera de los dos. Probablemente también empiece a tocar otros tipo de lecturas como los mangas. 

Eso es todo. Corto y aburrido, pero quería publicar esto antes de una reseña que estoy ansiosa por hacer, de hecho fue el libro que me hizo recordar lo divertido que es escribir sobre una historia, recomendarla y por ella estoy dispuesta a volver a escalar este pozo buscando la salida. 

Recuerden usar cubrebocas, esto no acaba todavía. 

Comentarios